Deportes

Andy Najar podría regresar al DC United en la MLS

Tras su decepcionante paso por Los Ángeles FC el catracho podría tener una segunda oportunidad con el equipo en el que se dio a conocer antes de marcharse a Europa

06.02.2021

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Luego de su salida de Los Ángeles FC, club con el que no tuvo oportunidades debido a las constantes lesiones, el hondureño Andy Najar estaría cerca de volver al DC United.

De acuerdo con The Washington Post, el equipo está contemplando darle una oportunidad a Najar para que pueda realizar una prueba.

LEA TAMBIÉN: David Suazo a Cristiano Ronaldo: 'Gracias por hacer este deporte hermoso'

El propio gerente general del DC United, Dave Kasper, y el agente del catracho, Chris Megaloudis, confirmaron las negociaciones para que Andy Najar vuelva a Washington, sin embargo, dejaron claro que primero debe ser evaluado.

El DC United iniciará su pretemporada el próximo 22 de febrero bajo las órdenes del entrenador Hernán Losado y su asistente Nicolás Frutos, quienes conocen bien a Najar, pues en el caso de Fruto este fue asistente técnico en el Anderlecht en la temporada 2016-2017 y Losada fue compañero del hondureño como futbolista.

VEA: Bellas mujeres que le robaron el corazón a los legionarios hondureños

Mala temporada con Los Ángeles

Tras su paso por Europa con el Anderlecht de Bélgica, para el segundo semestre del 2020, Andy Najar firmó con Los Ángeles FC, sin embargo, las lesiones lo marginaron por completo.

El volante apenas pudo ver acción en 8 partidos y solamente acumuló 180 minutos de juego. Al final de la temporada el club angelino anunció que no sería renovado.

DE INTERÉS: David Suazo deslumbró a Italia: así fue el fichaje del hondureño en 1999

Tags: