Deportes

Real Madrid remonta ante el Huesca en La Liga

El Real Madrid, con este resultado, queda a siete puntos del líder Atlético, aunque los colchoneros cuentan con dos partidos menos

06.02.2021

MADRID, ESPAÑA.-El Real Madrid sufrió para llevarse los tres puntos en su visita al Huesca, colista de LaLiga, pero el resultado mete a los blancos en la segunda plaza provisional de la clasificación, con tres puntos más que el Barcelona, que el domingo jugará contra el Betis (7º).

Frente a un equipo muy organizado en defensa y que se adelantó con un tanto de J avi Galán nada más comenzar la segunda parte, el central francés Raphaël Varane, inhabitual en tareas ofensivas, fue el artífice de la remontada con un doblete (55 y 84).

LEA: Dolorosos mensajes por la muerte de Santiago 'Morro' García

El Real Madrid, con este resultado, queda a siete puntos del líder Atlético, aunque los colchoneros cuentan con dos partidos menos, uno de ellos el que disputarán el domingo en Valencia (14º).

Antes, Levante (9º) y Granada (8º) empataron a dos goles, un resultado que permite a ambos equipos mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Este sábado también, Sevilla (4º) y Villarreal (5º) tratarán de sumar puntos para mantenerse en la pelea por los puestos de Champions contra Getafe (12º) y Elche (19º), respectivamente.

ADEMÁS: Comerciales del Super Bowl LV enfrentan un mundo diferente por covid-19