Deportes

'Se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona': Messi habla de su intento de renuncia

Un fragmento de la entrevista ha sido filtrado y promete dejar al descubierto una versión del Messi que es fuera de la cancha

21.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro meses han transcurrido desde que Lionel Messi intentó romper su contrato con el Barcelona, una noticia que sorprendió a los directivos del club y a los fanáticos.

Y aunque finalmente, ambas partes llegaron al acuerdo de seguir trabajando juntos, las dudas en torno al tema han perseguido la carrera del astro argentino.

LE PUEDE INTERESAR: 'Si cometí errores, fueron para hacer mejor al Barcelona': dice Messi

Poco se ha sabido del estado de ánimo de Messi desde entonces, aunque muchos han opinado que su desempeño se ha visto menguado debido a los problemas dentro del equipo.

Ahora, que el 2020 está por culminar, tal parece que el delantero no quiere comenzar un nuevo año con las cargas del pasado, por lo que accedió a hablar de su polémico intento de renuncia y todo lo que lo agobiaba dentro del club.

VEA: El verdadero motivo del enfado de Messi

Un fragmento de la entrevista ha sido filtrado y promete dejar al descubierto una versión del Messi que es fuera de la cancha.

'Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo', habría confesado.

Este fue el burofax con el que Messi habría querido renunciar a su lugar dentro del Barcelona.

Este fue el burofax con el que Messi habría querido renunciar a su lugar dentro del Barcelona.


Aún así, también se conoció que Messi todavía tiene ganas de dar lo mejor para el equipo, con el cual alcanzó recientemente el título de máximo anotador de toda la historia con el mismo club, superando incluso a Pelé.

ADEMÁS: FOTOS: La cronología de la 'novela' Messi-Barcelona

'Me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas', aseguró.

La esperada entrevista del argentino será emitida el próximo domingo 27 de diciembre a través del programa 'Lo del Évole' que se transmite por el canal español La Sexta.

Tags: