Deportes

VIDEO: Muere el 'Príncipe Aéreo' en pleno cuadrilátero de lucha libre

En las fuertes imágenes se observa el momento en que el luchador cae desplomado sobre la lona

18.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La noche del sábado una tragedia se registró dentro del cuatrilátero en la Arena San Juan Pantitlán, México. Un luchador perdió la vida de forma casi instantánea mientras disputaba una pelea.

El 'Príncipe Aéreo' se enfrentaba a 'Redimido' en el marco de una lucha denominada 'Mexa War II', el encuentro se llevaba a cado de forma reñida, cuando de repente, 'Redimido' le propinó una serie de golpes en el pecho, primero recibió dos derechazos y luego una patada.

Luis Ángel Salazar -como realmente se llamaba- era conocido profesionalmente como el 'Príncipe Aéreo' por su habilidad para realizar saltos dentro del cuadrilátero.

VEA: Teófimo López, campeón mundial de peso ligero: 'Agradezco a Dios, no podría hacerlo sin él'

Video

El lamentable suceso en el que perdió la vida fue captado en video por algunos de los expectadores y en las imágenes se observa el momento en que el luchador cae desplomado sobre la lona, su oponente se acerca para auxiliarlo y de inmediato los organizadores de la pelea también se acercan para ayudar.

Se conoció que el joven de 26 años fue atendido por los médicos del staff y luego llevado en una camilla hasta un centro médico ubicado frente al establecimiento, donde finalmente falleció.

ADEMÁS: ¡Orgullo catracho! Teófimo López es el nuevo rey del peso ligero

El diagnóstico preliminar estableció que la causa de muerte se debió a un infarto, aunque no se supo si el luchador tenía antecedentes de padecimientos similares.

En la Arena estaban presentes la madre y la pareja sentimental del luchador, quienes lloraban desconsoladas por lo ocurrido y lamentaron que tenía un futuro prometedor, pues además de ser un buen luchador estaba por culminar la carrera de contabilidad.

LE PUEDE INTERESAR: Celebridades del mundo rinden honor a Teófimo López