Deportes

Cristiano Ronaldo se recupera de la infección en su pie

El crack de la Juventus está listo para el duelo ante Suecia por la Liga de Naciones de Europa

07.09.2020

LISBOA, PORTUGAL.- El delantero y capitán de la selección de Portugal, Crsitiano Ronaldo, se recuperó por completo de una infección sufrida en uno de los dedos de su pie derecho y ya entrena en la previa del duelo por la Liga de Naciones ante Suecia.

LEA TAMBIÉN: Messi retorna para los entrenamientos del Barcelona

Cabe mencionar que CR7 no pudo ser de la partida el pasado sábado en la victoria 4-1 ante Croacia debido a la lesión sufrida.

Mientras permanecía concentrado con el combinado lusitano, Ronaldo sufrió una infección en su pie derecho, por lo que tuvo que ser sometido a un tratamiento con antibióticos y este lunes ya se reporta recuperado, confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol.

Ante su recuperación es casi un hecho que será de la partida ante los suecos este martes, pues al astro portugués se le ha visto entrenar con normalidad al par de sus compañeros.

ADEMÁS: Ansu Fati se convierte en el goleador más joven de selección española

En el duelo anterior ante Croacia, su puesto fue ocupado por Diogo Jota y Joao Félix en el ataque, pero si Cristiano Ronaldo es titular uno de los dos pasará al banquillo.

La selección portuguesa es el vigente campeón de la Liga de Naciones y comparte grupo junto a Francia, Croacia y Suecia, su rival para este martes.

VEA: Continúa limpieza de Zidane: ¿quiénes son los nuevos borrados del Real Madrid?