Deportes

Bartomeu dispuesto a dimitir para que Messi no se vaya

El mandamás azulgrana dice que si él es el problema para que Leo no quiera seguir en el Barça puede dejar su cargo

27.08.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- Continúan surgiendo informaciones al respecto del tema de la salida de Lionel Messi del Barcelona y este jueves TV3 de Cataluña y el diario Marca han podido confirmar que el presidente del equipo azulgrana, Josep María Bartomeu, estaría dispuesto a dimitir de su cargo para frenar la partida del astro argentino.

LEA TAMBIÉN: Messi nunca tuvo una relación con Barcelona exenta de altibajos

Según ambos medios, el presidente del Barça no quiere ser un obstáculo para la continuidad de Messi, por lo que daría un paso al costado si el capitán se compromete públicamente a no marcharse del club.

En vista la tensión que rodea la situación del argentino hay quienes aseguran que este movimiento de Bartomeu sería para pasarle toda la presión al ídolo barcelonista, por lo que si él es el problema está dispuesto a irse.

En Barcelona crece la expectativa sobre como va a ser la respuesta de Messi, quien ya tendría más que decidido irse del equipo apelando a la cláusula liberatoria de su contrato.

VEA: Invasión en el Camp Nou y disturbios de aficionados por la salida de Messi (FOTOS)

En las últimas horas el Camp Nou ha vivido una serie de manifestaciones de algunos aficionados del Barça que exigen la dimisión de la actual junta directiva encabezada por Bartomeu, quien se podría sentir obligado a dimitir , ya que a esto se suman las voces de distintos socios inconformes con su gestión y las mociones de censura que quieren presentar algunos candidatos de las elecciones del club.

Poco probable que Messi acceda

ENTÉRESE: Padre de Messi desmiente confesión que pone en duda futuro en el Barcelona

Sin embargo, en Cataluña ven muy complicado que Messi acceda al llamado del presidente, pues esto estaría excediendo el poder que tiene como capitán del equipo y podría desatar una situación de mayor inestabilidad en el Barcelona.