Deportes

Sergio Ramos causa furor en redes al mostrar su físico, ¡mira la foto!

El defensa y capitán del Real Madrid mostró en Instagram los resultados de su entrenamiento y las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar

15.07.2020

MADRID, ESPAÑA.- El encierro por la pandemia no fue tiempo perdido para Sergio Ramos, a solo dos fechas para el final de la Liga de España, el capitán del Real Madrid mostró este miércoles 'lo bien' que ha entrenado en este tiempo.

Mientras se preparan para el próximo partido ante el Villarreal, el defensa ha causado furor en las últimas en las redes sociales.

Ramos, uno de los favoritos de Zinedine Zidane y clave en los últimos encuentros de su equipo para lograr nueve victorias de manera consecutiva, subió una foto del resultado de su entrenamiento en las instalaciones de la Casa Blanca y la imagen se viralizó entre los usuarios.

LEA: El mercado de fichajes de la Premier irá del 27 de julio al 5 de octubre

En defensa de 34 años exhibe su físico muy trabajado. Con una vincha en su cabeza y una barba tupida, sin camiseta y con el short arremangado para enseñar los tatuajes de sus piernas, Ramos revolucionó su cuenta de Instagram.

“Es nuestro turno. ¡Vamos! Hala Madrid”, escribió junto a la instantánea que en menos de dos horas consiguió 1.5 millones de Me Gusta y más de 15 mil comentarios.

Tanto Ramos como el resto de la plantilla del Merengue se encuentran concentrados para lo que será el duelo ante el Submarino Amarillo, este jueves en condición de local correspondiente a la fecha 37 del torneo.

ADEMÁS: 'Los jugadores quieren lograr grandes cosas', dice Zinedine Zidane

Con 83 puntos en la cima de la tabla de posiciones, cuatro por encima de Barcelona, si el cuadro capitalino consigue un triunfo, se proclamará campeón.

Aquí la imagen en cuestión: