Deportes

Matić amplía contrato con Manchester United hasta 2023 

El técnico del United Ole Gunnar Solskjær señaló que el liderazgo que el internacional serbio de 31 años es 'incalculable' para la camada juvenil del equipo

06.07.2020

MANCHESTER, INGLATERRA.- El volante del Manchester United Nemanja Matić firmó una extensión de contrato hasta junio de 2023, anunció el club el lunes.

El técnico del United Ole Gunnar Solskjær señaló que el liderazgo que el internacional serbio de 31 años es 'incalculable' para la camada juvenil del equipo.

'Estoy feliz de que Nemanja firmó un nuevo contrato', dijo Solskjær. 'Sé que su experiencia, profesionalismo y liderazgo es incalculable para este talentoso joven grupo'.

LEA: Franck Ribery denuncia robo en su casa de Italia

El United, que lucha por clasificarse a la Liga de Campeones, marcha tres puntos detrás del Leicester, ocupante de la tercera plaza, y dos detrás del cuarto Chelsea. Restan cinco fechas en la Liga Premier.

Matić se incorporó al United en 2017 y ha disputado 114 partidos con el club. Suma 48 partidos con Serbia.

'Somos fuertes en el mediocampo y los atributos de Nemanja han sido esenciales para ello', dijo Solskjær. 'Mantiene intacta la ambición y determinación, lo cual será vital para alcanzar nuestros objetivos en los próximos año'.

ADEMÁS: Juventus espera un paso en falso de Lazio para acercarse al título

El volante de contención afirmó que 'aún tiene mucho que aportar y lograr'.

'Este es un club que me emociona ser parte; tenemos un buen equilibrio de juventud y experiencia en el plantel y hay una gran (camaradería) dentro del grupo', dijo Matić.