Deportes

Filtran primera imagen de Ronaldinho dentro del cuartel en Paraguay  

El brasileño está cumpliendo su tercer día en prisión, luego de que lo acusaran a él y a su hermano de poseer pasapotes falsos

09.03.2020

ASUNCIÓN, PARAGUAY.-Con su particular sonrisa y en sandalias, así aparece Ronaldinho en una imagen que fue compartida este lunes por un periodista paraguayo, que demuestra que 'Dinho' se encuentra bien dentro de cuartel en Asunción.

El brasileño está cumpliendo su tercer día en prisión , luego de que lo acusaran a él y a su hermano de poseer pasapotes falsos.

El periodista paraguayo Hernán Rodríguez posteó la imagen asegurando que el exbarcelonista se encuentra muy fuerte a pesar de la situación que está enfrentando.

Ronaldinho se encuentra bajo custodia con su hermano en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción, Paraguay.

LEA: Así pasa Ronaldinho sus noches detenido en un cuartel de Paraguay

La policía le improvisó una celda en una oficina adyacente a la guardia del cuartel, donde es vecino de un diputado preso acusado por delitos de corrupción.

El abogado Sergio Queiroz dijo que la defensa planteará de nuevo este lunes la libertad del exjugador para posibilitar su retorno a Brasil.

'Ronaldinho no cometió delito porque no sabía que el pasaporte que le entregaron era adulterado', expresó el profesional.

VEA: Esposado y pensativo, así compareció Ronaldinho en Paraguay

Tags: