Deportes

Toronto Raptors frustra el Regreso de Stephen Curry con Golden State

El base de los Warriors regresó a la duela tras estar cuatro meses sin actividad por una fractura en su mano izquierda

06.03.2020

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS.- Tras cuatro meses de inactividad y de estar ausente en 58 partidos, el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, reapareció este jueves tras recuperarse de la fractura en su mano izquierda en la derrota de los Warriors ante los Raptors de Toronto.

Curry disputó 27 minutos del encuentro en donde no parecía estar fuera de forma, pues en el tiempo que estuvo en la duela Curry anotó 23 puntos que parecía que devolverían la alegría a unos Warriors, que actualmente son el peor equipo de la NBA.

LEA: LeBron James realizó un increíble tiro desde mitad de cancha del Staples Center

Golden State ya está descartado para entrar en los Play-offs, sin embargo esto no impidió a Stephen Curry, recibido por una gran ovación en el Chase Center, liderar a Golden State para mantenerlo con chances de llevarse la victoria en las últimas posesiones, sin embargo, Pascal Siakam de los Raptors frustró el regreso de Curry.

Por su parte, los Toronto Raptors prácticamente sellaron su boleto para la post temporada con una brillante actuación del español Serge Ibaka al aportar un “doble-doble” junto a Pascal Sikam que les pemitió conseguir un resultado que los encamina hacá los play-offs de la NBA.

Ahora con el regreso de Stephen Curry, los Golden State Warriors deben de comenzar a pensar en la próxima temporada de la NBA y tratar de mejorar los números de la presente temporada para cerrar dignamente el año en el básqutbol estadounidense.

LEA: Así responde la familia de Kobe Bryant tras filtración de fotos del accidente

Tags: