Deportes

Viuda de Kobe Bryant reaparece en Instagram tras fatídico accidente

Vanessa, la guapa esposa de la leyenda de la NBA, estuvo inactiva en las redes sociales

FOTOGALERÍA
29.01.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Aunque el dolor es latente, Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, decidió reaparecer en redes sociales con una sencilla, pero emotiva acción. Resulta que la guapa mujer cambió su foto de perfil y colocó a la leyenda de la NBA junto a su hija Gigi, quienes fallecieron en un trágico accidente aéreo.

Este es el primer acto público de Vanessa, quien minutos después escribió un emotivo mensaje que se refiere al fatídico accidente que le arrebató a su esposo y una de sus hijas.

Vanessa había cambiado su cuenta de privada a pública, pero después decidió dejar público su perfil. En cuestión de minutos sobrepasó los 4 millones de seguidores.

VEA: Así era Gianna 'Gigi', la hija de Kobe

Esta es la foto que publicó Vanessa en su perfil de Instagram. Foto captura

Esta es la foto que publicó Vanessa en su perfil de Instagram. Foto captura

Más fuerte que nunca

Una de las personas cercanas a la familia Bryant contó a la revista People que Vanessa está “devastada”. 'Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte'.

ADEMÁS: Ciclista revela fotos inéditas del accidente aéreo de Kobe Bryant

Bryant, de 41 años, estaba viajando con su hija Gianna y otros siete pasajeros y tripulantes cuando el Sikorsky S-76 se estrelló contra la ladera en medio de una espesa niebla.

Así quedó el lugar del accidente de Kobe Bryant. Foto AFP

Así quedó el lugar del accidente de Kobe Bryant. Foto AFP
El helicóptero viajaba desde el condado de Orange, donde vivía Bryant, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde Gianna tenía un partido de baloncesto.

La noticia de la muerte de Bryant consternó al mundo entero, comenzando por sus propios vecinos de Los Ángeles que lo vieron jugar por 20 años.