Deportes

Carlo Costly regresa a Platense tras salir de Marathón

El futbolista de 37 años de edad regresa al equipo que lo hizo debutar en Liga Nacional

09.01.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- A sus 37 años de edad, el hijo pródigo del Platense regresa a casa. Carlo Costly fue oficializado el miércoles como el nuevo fichaje del equipo escualo para el Clausura 2019-20.

Costly, quien debutó en Liga Nacional el 13 agosto 2006, en el triunfo 3-1 de Platense sobre Motagua en el Estadio Nacional, volverá a vestir el uniforme del Tiburón este 2020, 14 años después.

A través de sus redes sociales, Platense hizo oficial la llegada del delantero, quien fue dado de baja de Marathón hace una semana.

'Platense F.C. hace oficial la contratación del delantero Carlo Costly. ¡Bienvenido nuevamente al Primer Campeón, Carlo Costly', fue el mensaje con el que su equipo lo recibió.

VEA: Figuras del deporte hondureño que protagonizaron polémicas en 2019

El exmundialista hondureño podría ponerle fin a su carrera vistiendo el uniforme escualo, tras su paso por equipos como Real España, Olimpia y Marathón; recientemente, este último le agradeció su paso por el club y le deseó suerte.

'Agradecemos a Carlo Costly por toda su entrega a nuestro CD Marathón, le deseamos muchos éxitos en su próximo proyecto', escribió el Monstruo Verde en su cuenta oficial de Twitter.