Deportes

Pentagonal: Olimpia define precios para el partido ante Motagua

Leones y Águilas medirán fuerzas el sábado 30 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula

27.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La junta directiva de Olimpia definió este miércoles los precios para el partido que sostendrán ante Motagua por la segunda jornada de la pentagonal del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Los Leones enfrentarán a las Águilas el sábado 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por recomendaciones de la Policía Nacional.

Olimpia en el primer juego de la segunda fase de la competencia cayó 2 a 1 ante Vida en el estadio Municipal La Ceiba el pasado sábado, mientras que Motagua doblegó de visita a Marathón en el Olímpico sampedrano.

Vea: Tres motagüenses y dos olimpistas en el 11 idea de la Liga Concacaf

Los Albos tratarán de aprovechar el golpe emocional que padecen los Azules luego de no ganar la Liga Concacaf 2019 ante el Saprissa de Costa Rica para poder sumar sus primer tres puntos y afianzar la idea de quedar campeonísimos.

Motagua y Vida lideran la pentagonal con tres unidades por sus triunfos del sábado pasado, mientras que Olimpia, Marathón y Lobos de la UPNFM tienen cero puntos, el último equipo aún no ha jugado.

Los precios

-Sol 100 lempiras
-Sombra 200 lempiras
-Silla 300 lempiras
-Palco este 500 lempiras
-Palco oeste 500 lempiras

Tags: