Deportes

James sorprende al anunciar que se convirtió en papá por segunda vez

Nadie sabe en sí cómo llegó el nuevo bebé a la vida del colombiano, pues su novia, la modelo Shannon de Lima, no estaba embarazada

28.10.2019

MADRID, ESPAÑA.- James Rodríguez se convirtió en papá por segunda ocasión. El jugador colombiano anunció la noticia a través de sus redes sociales, al compartir una tierna fotografía y un breve mensaje.

Fue este lunes que el futbolista del Real Madrid sorprendió a propios y extraños al confirmar que su segundo hijo acababa de nacer, aunque, se desconoce quién es la mamá.

Pese a que sostiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, a ella nunca se le vio embarazada. Por lo que, la prensa deportiva sostiene que el colombiano acudió a un vientre de alquiler para convertirse nuevamente en padre.

VEA: La hermana de James que destaca como youtuber, pero odia ser comparada

Son más preguntas que respuestas lo que deja este anuncio del jugador, no obstante, James pidió discreción y respeto ante la llegada de su bebé.

'Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia', escribió James Rodríguez en su Instagram.

James se convirtió en papá por primera vez con la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina en 2013, hace seis años, cuando llegó a su vida la pequeña Salomé.

Tags: