Deportes

Barcelona gana 2-1 al Slavia Praga en Champions League

El Barça utilizó el tridente ofensivo formado por Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez

23.10.2019

PRAGA, REPÚBLICA CHECA.- El FC Barcelona ganó 2-1 al Slavia Praga este miércoles en duelo por la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Leo Messi anotó para el Barcelona a los 3 minutos de comenzado el juego. A los 50' marcó El Jan Bořil el tanto que significó el empate para el Slavia Praga. Peter Olayinka fue el encargado de marcar el último tanto del partido, un autogol que significó el triunfo del Barcelona al minuto 57.

El triunfo del equipo catalán le sirvió para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

Por delante, el Barça salió con el tridente ofensivo formado por Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez, que busca este martes acabar con su maldición goleadora lejos del Camp Nou en Europa.

El artillero uruguayo lleva desde 2015 sin marcar en el torneo europeo fuera de Barcelona.

Alineaciones

Slavia de Praga: Kolar - Coufal, Kudela, Hovorka, Boril - Sevcik, Soucek, Masopust, Stanciu - Zeleny, Olayinka. Entrenador: Jindrich Trpisovsky

FC Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Busquets, Arthur, De Jong - Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde.