Deportes

¿Zidane fuera del Real Madrid? Mourinho sería su sustituto

El equipo de Zidane, que es segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos en nueve jornadas, estaría a las puertas de recibir a un viejo conocido

21.10.2019

MADRID, ESPAÑA.- Los rumores sobre una inminente salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid siguen tomando fuerza, y más aún tras la derrota de este fin de semana ante el Mallorca.

El Real Madrid perdió el liderato de la tabla tras caer el sábado por la mínima ante el Mallorca en el Estadio de Son Moix, con un gol de Álvaro Odriozola al 74', por lo que le dio vía libre al FC Barcelona para ascender a la cima del torneo.

El equipo de Zidane, que es segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, uno menos que el Barcelona, en nueve jornadas, estaría a las puertas de recibir a un viejo conocido en sustitución del francés.

VEA: Los rostros del Real Madrid señalados de fraude fiscal

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane estaría próximo a salir del equipo. (AFP)
De acuerdo con el programa El Chiringuito de Jugones, de España, el hombre que suena fuerte para llegar a dirigir al Real Madrid, ante una posible destitución de Zidane, es el portugués José Mourinho.

'Zidane está en la cuerda floja... lejos de su mejor momento, perdió el liderato en La Liga', afirmó Borja Mazarro, reportero del polémico programa, pues aseguró haber obtenido información de primera mano que apunta a que Mou regresaría a la Casa Blanca.

ADEMÁS: Así era Georgina Rodríguez antes de conquistar a Cristiano

Mientras la directiva blanca decide el futuro del francés, el Real Madrid visita el martes 22 de octubre al Galatasaray, a la 1:00 PM (hora de Honduras), por la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.