Deportes

Coito asistió al Carlos Miranda para observar duelo Olimpia-Platense

El timonel de la Selección Nacional no pierde tiempo y sigue observando jugadores

11.09.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Después de 24 horas de lograr el triunfo 21 ante la selección de Chile, el técnico de la escuadra catracha Fabián Coito continúa con su gira de trabajo observando jugadores de la Liga Nacional.

En la reactivación de la jornada ocho en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde el Olimpia se media al Platense, se contó con la presencia del seleccionador nacional.

Transcurrían aproximadamente 30 minutos de la primera parte, cuando apareció Fabián Coito junto a todo su cuerpo técnico: Arnold Cruz, Miguel Falero y Sebastián Urrutia, para observar el encuentro entre leones y tiburones.

LEA: Maynor Figueroa sobre Chile: 'No podemos creer que ya todo está dicho'

Disfrutando de un mate que lo invitaba Urrutia, el técnico de la Bicolor observó los últimos minutos del juego. Finalizada la primera parte, el cuerpo técnico recibió la visita de Marcelo Emanuelle, miembro del cuerpo técnico del Olimpia.

Antes de iniciar la segunda parte, los jugadores Alejandro Reyes y Jorge Álvarez, saludaron al cuerpo técnico de Honduras desde el terreno de juego, mientras ellos se trasladaban a la zona de suplentes.

Otra de las visitas que tuvo el seleccionador nacional fue la presencia de el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, quien permaneció con ellos al igual que Marcelo Emanuelle.

El técnico de la H miró atentamente el partido.