Deportes

Faitelson habla tras la salida de Keylor del Madrid: tenía nivel para seguir

El costarricense, de 32 años de edad, deja el Real Madrid tras cinco años defendiendo su escudo y ganándolo todo a su paso

02.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La llegada de Keylor Navas al París Saint-Germain se ha convertido en la noticia más sonada de este lunes, día en el que se cierra el mercado de fichajes en Europa.

El costarricense, de 32 años de edad, deja el Real Madrid tras cinco años defendiendo su escudo y ganándolo todo a su paso en las últimas temporadas, pero su salida ha traído un sinfín de comentarios en el mundo del deporte, entre ellos, la opinión de polémicos periodistas como el mexicano David Faitelson.

'Keylor Navas deja, finalmente, al Real Madrid. Cumplió una época histórica con los blancos. Tenía nivel para seguir. Tiene, ahora, un reto maravilloso: el PSG...', fue el mensaje que escribió Faitelson en su Twitter, causando polémica en redes sociales.

Para el comentarista de ESPN, el Real Madrid dejó ir a una de las grandes figuras que ha pasado por el club en los últimos años, y que aún tenía mucho que dar.

VEA: 'Gracias', la sentida despedida de Keylor al Real Madrid

Foto: El Heraldo

Este es el tuit que escribió Faitelson sobre Navas este lunes.

Keylor Navas al PSG

El club parisino acabó con toda especulación este lunes haciendo oficial la llegada del costarricense Keylor Navas.

'El PSG está feliz de anunciar la llegada de Keylor Navas a su plantilla', anunció el club parisino en sus redes sociales.

El PSG busca desde hace años un guardameta que les permita dar el salto en la Liga de Campeones, y para ello puso sus ojos en Navas, triple campeón de la competición.

Navas, el primer costarricense en jugar en el PSG, ha firmado 'un contrato de cuatro años con el club de la capital (francesa), hasta junio de 2023', añadió el comunicado del club francés.

Ni el Real Madrid ni el PSG dan cuenta de las cifras de la operación de traspaso de Navas, pero, según la prensa española, habría rondado los 15 millones de euros.