Deportes

Supuesta hija de Rambo revela lo que sintió cuando escuchó su voz

La jovencita se llama Abril Victoria González Benítez, actualmente tiene 18 años de edad y asegura ser hija de Julio César Rambo de León

21.08.2019

MONTEVIDEO, URUGUAY.- Lo que para la uruguaya Abril González parecía un sueño casi imposible de lograr, este miércoles se hizo realidad. La joven de 18 años de edad, quien asegura ser hija del exfutbolista hondureño, Julio César de León, recibió la llamada del famoso Rambo.

La historia de Abril Victoria González Benítez fue publicada este miércoles en exclusiva por EL HERALDO, luego de que la jovencita nos contara su historia para intentar tener un acercamiento con el exvolante de la Selección de Honduras.

Horas después de que saliera a la luz la información, el nombre de Abril González causó revuelo en el medio deportivo del país. Al punto de que su identidad llegó a oídos del famoso catracho que brilló por muchos años en el fútbol italiano.

'Estoy platicando con ella, quiero saber un poco más de la historia que ella me está contando y todo esto, bueno, yo tengo que platicar con la mamá para ver qué pasó y saber toda la verdad, así es que vamos a escuchar a ver qué es lo que me tienen que decir ella y la mamá', fueron las palabras que el exfutbolista brindó a EL HERALDO tras ser consultado este miércoles.

VEA: El parecido físico entre Rambo de León y su supuesta hija uruguaya

Foto: El Heraldo

La chica estudia marketing y actualmente está esperando su primer hijo.
Rambo confirmó que ya estaba en contacto con su supuesta hija.

Tras conocer que ya había comunicación entre ambos, EL HERALDO contactó de nuevo a la jovencita para obtener su reacción al respecto.

¿Qué sentiste cuando escuchaste su voz?, le consultamos.

'Lo único que hice sinceramente fue llorar', comenzó diciendo.

'Llamé a mi pareja porque él salió justo cuando escuché su audio. Aunque, al principio no creí que fuera él, después miré un video de alguna entrevista para ver si era su voz realmente y cuando lo confirmé solo lloraba y me quedé en shock también', confesó la uruguaya, quien está por cumplir 19 años el 24 de octubre.

Abril está esperando su primer hija, quien nacerá en diciembre y la llamará Ariana Scarlet, por lo que espera que la bebé pueda convivir con su abuelo, Julio César Rambo de León.