Deportes

Troglio autoriza que Eddie Hernández viaje a San Pedro Sula para enfrentar a Marathón

El delantero está nominado entre los 18 elegidos por el entrenador argentino para viajar este sábado al norte del país

09.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia realizó este viernes su último entrenamiento de cara al duelo del domingo ante Marathón, y una de las novedades es la noticia que confirmó Pedro Troglio sobre Eddie Hernández: está listo para viajar.

El entrenador argentino fue el encargado de adelantar que el delantero estará viajando este sábado con el grupo para encarar el partido del clásico por la jornada 3 de la Liga Nacional.

Hernández apenas suma dos semanas de haberse integrado a los entrenos del equipo merengue y ya se ganó un cupo entre los 18 jugadores elegibles para el clásico ante el Marathón.

Foto: El Heraldo

Los artilleros de Olimpia, Eddie Hernández y Jerry Bengtson, posando en el entrenamiento. (Fotos: Ronal Aceituno / EL HERALDO)


El cañonero del Bajo Aguán militó su última temporada con los rojos del Vida y ahora por primera vez vestirá la camisa de Olimpia, un reto que el propio jugador considera es el más grande que tendrá en su carrera.

El delantero vestirá la camisa 29 y en el ataque deberá pelear un puesto con Jorge Benguché, Ovidio Lanza, Júnior Lacayo y Jerry Bengtson, este último aún no se encuentra en la forma física para ser convocado, pese a que ha realizado los entrenamientos.