Deportes

Romell Quioto reacciona en redes tras ola de críticas por usar celular antes del partido

El atacante del Houston Dynamo fue duramente criticado por los cibernautas e incluso por los periodistas deportivos tras haber utilizado su teléfono en plena concentración, minutos antes de salir a la cancha

18.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos palabras y un emoji le bastaron al atacante hondureño Romell Quioto para responder a la intensa ola de críticas de las que ha sido objeto en redes sociales.

Quioto, quien fue captado con celular en mano minutos antes de salir a la cancha con la Selección de Honduras para enfrentar a Jamaica en Copa Oro, fue directo y al grano en un escueto tuit que compartió este martes, un día después de la polémica.

'Qué show', fue todo lo que escribió Romell, tuit al que le agregó un emoji de confusión. Lo publicó a las 7:53 de la mañana, pero minutos después lo borró.

VEA: Con memes destrozan a Quioto por usar su celular antes de enfrentar a Jamaica

Este fue el tuit que publicó Quioto a las 7:53 de la mañana de este martes.
Toda la controversia se originó cuando en la cadena hispana Univision, para la cual trabaja el exfutbolista hondureño Carlos Pavón, transmitió unas imágenes del camerino catracho y fue justamente ahí que apareció Quioto sentado, con su camisa colgada atrás y concentrado en la pantalla de su celular.

De inmediato, las imágenes se viralizaron y los usuarios en redes sociales comenzaron a atacar a Quioto, quien no tuvo una buena participación con la H, que cayó 3-2 ante Jamaica en su debut.