Deportes

Bolillo Gómez, DT de Ecuador: 'Honduras es un equipo muy fuerte'

El entrenador cafetero le pasó la presión a los dirigidos por Fabián Coito que partieron este domingo hacia Estados Unidos

24.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El partido amistoso entre la Selección de Honduras y Ecuador ha comenzado a generar opiniones de parte de sus entrenadores. Hernán el Bolillo Gómez, DT del equipo sudamericano , aseguró que se enfrentará a una selección fuerte.

'Honduras es un equipo trabajador, muy rápido en ataque, es un equipo muy fuerte', fueron las palabras del Bolillo cuando se le consultó sobre el duelo que tendrá el martes ante la H.

Tras la derrota de 1-0 que sufrió Ecuador ante Estados Unidos el pasado jueves, el entrenador cafetero quiere olvidarse de este momento amargo, pues le ha generado algunas criticas con la prensa deportiva ecuatoriana.

'Realizaremos el mismo sistema de juego solo que con otros actores, pero la idea táctica es la misma. Ya sé que para la prensa de Ecuador tiene que ganar todos los partidos o está en crisis, pero seguiremos probando jugadores en el amistoso contra Honduras', dijo el entrenador tras algunas críticas a su equipo.

Por otra parte, la Selección de Honduras, que dirige el entrenador uruguayo Fabián Coito, partió este domingo hacia la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, para concentrarse de cara a este compromiso amistoso internacional.