Deportes

Calculadora Deportiva: ¿Qué tanto sabe de deportes Wilson Gómez?

Wilson es un periodista que ha tenido un largo recorrido en el mundo de los deportes y eso le ha valido para colocarse en uno de los canales más grande del país

03.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este viernes continuamos con nuestro segmento de la Calculadora Deportiva, en el que nuestro invitado de la semana es el periodista deportivo de HCH Deportes, Wilson Gómez.

Con Wilson compartimos un momento ameno y muy agradable, donde pusimos a prueba qué tanto sabe de fútbol. Datos de la Liga Nacional de Honduras, Copa Libertadores y fútbol de Centroamérica fueron solo algunas preguntas que le realizamos al presentador de Hable Como Habla.

Vea También: Kenia Torres sorprendió con sus conocimientos en deportes

Gómez se mostró relajado y con la mejor disposición. Wilson no le tuvo miedo a nuestro reto, tampoco escondió ningún gesto a la hora de responder. Además, la disposición de su tiempo, fue factor para llevar a cabo la entrevista.

Wilson no tuvo miedo en enfrentarse a nuestra Calculadora Deportiva, aceptó el reto sin ningúna excusa.

Wilson no tuvo miedo de enfrentarse a nuestra Calculadora Deportiva, aceptó el reto sin ninguna excusa.

Wilson es un periodista que ha tenido un largo recorrido en el mundo de los deportes y eso le ha valido para colocarse en uno de los canales más grande del país.

Vea También: Julio Núñez de HRN se prueba en la Calculadora Deportiva... ¡Aguanta corazón!

Hasta ahora, ninguno de nuestros invitados ha podido vencer nuestra Calculadora Deportiva, el más cercano ha sido el exportero de Olimpia, y ahora comentarista deportivo, Carlos Prono, quién acertó 8 de 10 preguntas y estuvo muy cerca de vencer nuestro reto. Por lo que ahora le tocará a Wilson Gómez someterse a la Calculadora Deportiva de EL HERALDO.

Veamos como le fue a nuestro amigo Wilson Gómez en este entretenido reto.