Deportes

David Faitelson 'destruye' al Madrid tras abrumadora derrota ante el Barcelona

'La pregunta es: ¿A quién extraña más el Real Madrid? ¿A Cristiano Ronaldo? ¿A Zinedine Zidane? No estoy muy seguro de la respuesta', dijo el comentarista

28.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- David Faitelson, comentarista deportivo mexicano, no se guardó nada tras la abrumadora victoria del Bacelona 5 a 1 ante el Real Madrid en el clásico del fútbol español disputado este domingo.

Como es costumbre, Faitelson no tuvo piedad y su primer tuit fue solo el calentamiento para una opinión larga e intensa.

'El Barcelona humilla al Real Madrid y enseña el tamaño y la trascendencia de su crisis...', comenzó diciendo.

Solo unos minutos después volvió a escribir en la red del pajarito azul. 'Con Messi...¿hubieran sido 10? No soy bueno en las suposiciones, pero...'.

Con cada uno de los tuit su esencia fue fluyendo. 'El Barcelona es, a veces, un tema de números: no está el “10”, entonces aparece el “9”...Gran tarde de Luis Suárez...'.

La situación se calentó al final del clásico, pues Faitelson soltó lo siguiente: 'La pregunta es: ¿A quién extraña más el Real Madrid? ¿A Cristiano Ronaldo? ¿A Zinedine Zidane? No estoy muy seguro de la respuesta'.

Para finalizar y poner la cereza al pastel expresó: 'Florentino Pérez puede escribir un ensayo: “¿Cómo, en sólo unos meses, tirar por la borda al mejor club de fútbol del mundo?”. Una pena...

Sin duda alguna que el comentarista de la cadena ESPN no tiene 'pelos en la lengua'.