Deportes

Inglaterra se venga de España y se mete en la carrera por la Liga de Naciones

La Roja se vio superada por la presión y la velocidad de los ingleses, pese a haber tenido un buen inicio de encuentro

15.10.2018

SEVILLA, ESPAÑA.- Inglaterra cortó este lunes la victoriosa progresión de España en la Liga de Naciones al imponerse en Sevilla por 3-2, con un doblete de Raheem Sterling, y vuelve a la lucha por el primer puesto del grupo 4 de la Liga A.

Sterling abrió el marcador en un contraataque (16), Marcus Rashford hizo el 2-1 en otro contragolpe (30) y Sterling repitió solo ante David de Gea (38), antes de que Paco Alcácer recortara distancias (58) y Sergio Ramos hiciera el 3-2 definitivo (90+8).

La primera derrota española tras 27 partidos sin perder, y también el primer revés del nuevo seleccionador Luis Enrique, vuelve a meter a Inglaterra en la carrera por el liderato del grupo 4 de la Liga A, las más potente de la Liga de Naciones, y de paso venga la derrota inglesa 2-1 a manos de La Roja en septiembre pasado en Wembley.

Los Tres Leones, con cuatro unidades, se colocan a dos puntos de los españoles, líderes de la llave, a los que una victoria este lunes les habría clasificado automáticamente para la final four (semifinales) de la Liga de Naciones.

Incluso un empate habría prácticamente clasificado a La Roja, que ahora no podrá descuidarse en noviembre en su último encuentro de este torneo continental contra Croacia en Zagreb.