Deportes

Lluvia de críticas a Roger Espinoza por no jugar con la Selección de Honduras

'En ningún momento me negué a integrar la Selección y tampoco he mentido en relación a mi lesión', dijo el volante en defensa

FOTOGALERÍA
11.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El volante de la Selección de Honduras, Roger Espinoza, ha recibido un sin fin de comentarios hirientes tras la negativa al llamado de Jorge Luis Pinto para enfrentar a México y Panamá en la doble fecha FIFA de junio.

Roger fue convocado por el colombiano para los juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, pero el catracho se excusó diciendo que presentaba molestias en la espalda.

La polémica vino al conocerse que Roger había sido enlistado en el cuadro de los titulares del Sporting Kansas City que el sábado enfrentó al Impact de Montreal.

Las reacciones de los aficionados hondureños no se hicieron esperar y atacaron al volante al que llamaron 'traidor'.

'Das asco. Quédate en Kansas que aparentemente de ahí sos', dice uno de los mensajes posteados en la red oficial del volante hondureño

Otro dice: 'Con lo de la H arruinaste toda la admiración que te tenía. A la selección por más problemas que hayan jamás se le dice que no'.

VEA: En fotos, ellos le han dicho 'no' a la H por Pinto

'A la Seleccion Nacional jamás se le dice que no, por muy mal que anden... Se te vio poco profesionalismo en esa parte', cita otro de los comentarios.

Uno fue directo y le posteó: 'Vende patria'.

Esos comentarios no cayeron nada bien a Roger Espinoza, quien se defendió en una entrevista. 'Mis padres me enseñaron a ser una persona honesta, luego del partido ante Colorado Rapis comencé a experimentar espasmos musculares que me imposibilitaron entrename hasta el miércoles, por lo que tenía claro que no llegaría al partido contra México', explicó a diario La Prensa.

Y agregó: 'El jueves regresé a los entrenamientos con el club y aunque no estaba con un nivel óptimo, como líder del equipo Kansas City decidí jugar, en ningún momento me negué a integrar la selección y tampoco he mentido en relación a mi lesión'.

VEA: JLPinto sobre Espinoza: 'Lo comentaré cuando volvamos de Panamá'