Apuntes

Apuntes

    31.03.2016

    UNAH. Gran malestar en el departamento de Recursos Humanos de la UNAH por lo que califican una actitud soberbia y prepotente de la titular de la junta interventora del SANAA, que llegó bien envalentonada a pedir permiso, con goce de sueldo, y amenazando con llamar a JOH si no atendían su exigencia.

    TRES. Gracias al bueno de Renancito, las víctimas de la central de riesgos podrían reducir de cinco a tres años su tiempo de castigo en el purgatorio y volver así a disfrutar de la vida de los créditos... ¡Vaya, hombre!... Un medio suspiro para la pobre “people” que está ahorcada.

    MES. Cruz Asensio pidió ayer la cabeza, ipso facto, del ministro de Seguridad y la del director de la chepa por su incapacidad e ineptitud en resolver el crimen de Bertha Cáceres. El MP sacó, entonces, un comunicado adelantando pormenores del asunto. El problema es que este domingo se cumple un mes del asesinato y todavía neles pasteles.

    LUZ. Para que el juez aquel –el dios de los refundidores- y otras hierbas dejen de fregar, en los dominios de “Yul Brynner” le dieron ayer luz verde a la salida del mexicano de Honduras, no obstante que se trata del principal testigo del crimen de Bertha Cáceres. A ver si ahora dice por qué mintió en su primer testimonio.

    PERICO. Como aquí nos ven como chancleta vieja y cualquier perico de los palotes dice y hace lo que quiere. Que le anden con esos mates a “Danielito”, allí nomás en Nicaragua, a ver qué tal les iba. En cualquier parte del planeta, un testigo de un crimen es un testigo. Punto.

    CHIVAS. “Ciao Melito”, le manda a decir Esdras a su alero “Mel”, tras acusarlo de haber irrespetado y roto unilateralmente el acuerdo político que tenían. “Entonces, ya no más tratos, ya no más pláticas, Mel, amigo, te veré en las urnas”, le manda a decir. A ver qué dicen ahora los bolitos finos del Chivas Regal.

    CLAROS. ¡Qué bueno! “Kikito” por fin ha lanzado su corriente a lo interno del gonfalón rojo-blanco-rojo. Lo que sí es que deben estar bien claros que el Partido Liberal es una cosa y Libre otra. O están en uno o están en otro, pero no pueden militar en los dos al mismo tiempo.

    PATA. Otro revés para los refundidores en menos de 24 horas. La diputada Tatiana Canales, de Colón, ha confirmado ayer que regresa al Partido Liberal, de donde nunca –según ella misma- debió haber salido. Para que vean cómo, aunque sea poco a poco, los liberales se van dando cuenta de la metida de pata.

    CANTA. La gran final del Honduras Canta estará que le truena este fin de semana, pero no en Nueva York, sino aquí, en la capital catracha. A ver si el “papá de los pollitos”, en carne y hueso, acompaña el último gran concierto, en la Plaza La Democracia.

    Tags:
    |