HIJA. Por cierto que la vocera de los estudiantes en rebeldía en el valle de Sula es hija de la exdiputada Silvia Ayala, quien dice que se “avergüenza” de los y las actuales dirigentes de la FUR, de la cual formó parte en sus tiempos de revolucionaria. Todos los caminos indican que el tercer período ya se perdió... Pobre, pueblo, pobre...
NO. El niñito de la Humuya por fin ha dicho riata a riata que no se lanzará en busca de la guayaba y que lo que él ha señalado es que apoyará a los 700 aspirantes que han aparecido en su partido, acompañándolos en visitas a los pueblos. Por lo menos ya se puso claro y ha dejado el camino despejado.
ELEÁZAR. La bulla es que el diputado Eleázar Juárez, después de que lo corrieron de una concentración de Libre y “Mel” no lo defendió, vuelve, como el hijo pródigo, al gonfalón rojo-blanco-rojo, y lo hará con el movimiento de Mario Noé. Qué bueno. Otro diputado que se desengaña.
CHEQUE. En Cholusat sacaron ayer a bailar un cheque por cerca de 2.7 millones de ranas que, según EAL, es de Patricia Rodas y que, cuando fue canciller, le dio poder a su esposo para que lo cobrara. El cheque supuestamente es de la venta de un terreno al INA. Esdras asegura que no le costó ni 30 mil y lo vendió por casi tres millones.
PANZA. Ha levantado polvo en medios y redes sociales la noticia de EL HERALDO sobre los policías timbones y abuelos. No es que se pretenda que los chepos tengan pinta de “Terminator”, pero, hay unos con unas panzas, que se parecen a San Nicolás. Otros son tan flacos y viejitos, que no asustan pero ni a un roba gallinas.
GUAPA. Bien guapa y muy contenta llegó ayer “La Palillona” a los tribunales. Si hasta parecía que llegaba a recibir su estrella en el Paseo de la Fama y no a una audiencia judicial. Y esto que ya no tiene ni un cinco en sus cuentas bancarias.
BLAZER. Para que vean que “La Palillona” todavía la pega, bajó del bus que la trajo de Támara elegantemente vestida, con blazer, pantalones, zapatillas y con una sonrisa radiante en su rostro. Será porque Michelle, la esposa de su ex, le mandó a decir que no le guarda rencor.
ALERAS. “No te guardo rencor... eres libre de mí, solo te pido un favor, que no hables bien ni mal de mí, olvidarnos tú y yo, será mucho mejor”... La canción de Juan Gabriel que Michelle Rojas le dedica a Ilsa Vanessa. Al paso que va la cosa, seguro que terminarán de grandes aleras.