Tegucigalpa. ¿Anda en busca de un vehículo de trabajo? No olvide visitar Casa Jaar. En su sala de ventas encuentra diferentes opciones de vehículos de trabajo, ya sean pick-ups o camiones.
Uno de los modelos que más llama la atención es el Isuzu NPS71H-22 camión 4x4 tipo volqueta. Monta un motor diésel de 4,570 centímetros cúbicos, inyección directa OHC, unido a una caja de cambios de cinco velocidades más retroceso, ofrece la potencia necesaria para transportar una carga de 6.0 toneladas o 12,000 libras.
Para garantizar un funcionamiento óptimo del motor viene con doble filtro de combustible con sedimentador, esto evita que las partículas de suciedad del combustible lleguen al motor, generando una combustión más limpia.
Para carga
Este camión está equipado con una paila tipo volqueta, en la que puede transportar hasta 2.6 metros cúbicos; además, dispone de compuertas abatibles, lo que facilita la descarga de materiales, convirtiendo este vehículo en la mejor opción para los que se dedican a la construcción. Viene provisto de un cilindro hidráulico que permite elevar la paila a una altura adecuada para vaciar la carga de forma sencilla.
Confortable
Aunque es un vehículo de trabajo, no deja nada que desear en temas de confort. Independientemente del tipo de terreno por donde se transite, este 4x4 ofrece un manejo suave, para ello emplea un sistema de dirección hidráulica telescópica.
Seguridad
Aunque es un vehículo estrictamente para el trabajo, ofrece seguridad a las tres personas que pueden viajar en su interior. De serie viene con freno de motor, frenos de tambor con circuito hidráulico doble servovacío, espejo de seguridad, apoyacabeza, luces de neblina y cinturones de seguridad de 3/2 puntos.