Aceite para bebés, drogas y orina: Cassie Ventura revela detalles de los "freak offs"
Cassie Ventura reveló que su expareja Sean "Diddy" Combs controlaba todo lo que sucedía en los "freak offs", y que ella se drogaba para disociar
- 14 de mayo de 2025 a las 00:00
Aceites para bebés, horas de consumo de drogas, sábanas con orina y sangre y varias horas de consumo de drogas y relaciones sexuales fueron algunas de las confesiones de Cassie Ventura, exnovia de Sean "Diddy" Combs, sobre los "Freaks Off" en los que participó.
Ventura, que es la víctima principal del juicio contra el rapero por tráfico sexual, reveló que en las polémicas fiestas se usaban con frecuencia aceite para bebés por petición del cantante.
Cassie mención que había una piscina para niños llena de aceites para bebés. La víctima reveló que entró a la piscina por petición de Diddy. La también cantante aseguró que al inicio participó en esas fiestas porque estaba enamorada y después por temor.
"Si Sean quería que sucediera, eso era lo que iba a suceder, no había forma de evitarlo", mencionó. "Usamos 10 botellas de aceite para bebés, tamaño regular (...) Sean quería que estuviera caliente y que brillara, así que lo aplicábamos cada cinco minutos", mencionó.
Además de aceite para bebés, se utilizaban lubricantes Astroglide y preservativos que eran llevados a las fiestas por el personal y cuando los "freaks off" se planificaban a última hora, Cassie era quien proporcionaba los artículos. Asimismo, mencionó que todas las paredes y los llavines de las puertas.
De igual forma, Cassie declaró que a veces también había orina en las sábanas porque le pedía a su escort que orinara sobre ellas, incluso le pedía que lo hiciera durante su menstruación.
Cassie reveló que los "Freaks off" ocurrían en hoteles y tuvieron lugar en distintas partes del mundo, entre ellas Ibiza, Los Ángeles, Miami, Nueva York y las Islas Turcas y Caicos.
Cassie, que tuvo un noviazgo de 11 años con Combs, mencionó que su entonces pareja se masturbaba mientras la veía tener relaciones. Decidía todo lo que ocurría: desde la vestimenta que debía llevar la artista hasta dónde y cuándo podían eyacular los trabajadores sexuales que él mismo contrataba por miles de dólares.
Cada "freak off" se dividía frecuentemente en varias sesiones de dos o tres horas, tras las cuales la pareja se encerraba en una habitación, a veces para tener sexo o drogarse, y salía al cabo de las horas para volver a tener relaciones con una tercera persona, mencionó.
La cantante también afirmó que Combs grababa muchos de estos encuentros con una cámara de video o con un teléfono móvil, que a veces era el de Cassie: "Si los videos estaban en mi móvil, los borraba porque eran humillantes. No quería que nadie los viese".
Cassie reveló que ella no quería participar por su propia voluntad en las actividades sexuales, pero afirmó que lo hizo porque estaba enamorada y temía la reacción de su entonces novio.
Ventura reveló que tomaba todo tipo de drogas - éxtasis, MDMA, ketamina, marihuana y hongos- para disociar durante los encuentros con los trabajadores sexuales que ordenaba el rapero. "Para mí era disociativo y adormecedor. No podía imaginarme haciendo nada de eso sin tener algún tipo de amortiguador o una forma de no sentirlo como lo que realmente era", afirmó.