El yoga, tai chi y la meditación son por sí mismas técnicas que ayudan a mantener su cuerpo saludable, ágil, flexible, tonificado y la mente enfocada, serena. 'Sobre todo, son trabajos que se realizan hacia lo interno para lograr armonía, equilibrio entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino; es descubrirse y redescubrirse en el aquí y el ahora y poder darse cuenta del milagro de la vida, dar gracias y sonreír', expresó Emma Nazar, de Yoga’s Garden Spa.
Las diferentes prácticas y técnicas de relajación y meditación son indicadas para las madres que desean dedicarse un poco de tiempo a ellas mismas, a su cuidado corporal y emocional; por eso, en esta ocasión les invitamos a que le regale a su madre una exfoliación corporal, un baño sauna y de vapor, un curso de yoga, tai chi o un masaje, entre otras opciones que seguro toda mujer necesita.
Exfoliación corporal
'La exfoliación es un trabajo de regeneración celular, de limpieza y de belleza; a cada instante la dermis elimina en forma natural las células muertas y genera células nuevas, las que se eliminan quedan en la epidermis y si no se hace una exfoliación periódica se van acumulando con las otras impurezas que se adquieren por contacto o simple asimilación', detalló Nazar.
Esta acumulación obstruye e inhibe funciones de la piel tanto de limpieza como de absorción. La exfoliación es una limpieza profunda que contribuye con el fenómeno de regeneración celular que convierte una sesión de aseo en una sesión cosmética devolviéndole a su piel tersura, lozanía y salud.
Baños sauna y de vapor
Según explica la experta de Yoga’s Garden Spa, los baños saunas y de vapor son parte de los tratamientos usados en la hidroterapia, de los métodos más antiguos tanto preventivos como de tratamiento de muchas afecciones; ambos son ideales para un proceso de limpieza y desintoxicación.
'El baño a vapor se hace usando diferentes hierbas aromáticas o plantas medicinales mientras que el sauna es un baño de aire caliente con un bajo nivel de humedad'.
Ahora ya sabe, puede obsequiarle a su mamá un detalle que le servirá para mantenerse sana y bella tanto corporal como espiritualmente.