Habitar

Ideas de decoración para el Día de la Madre

Desde una mesa en tonos cálidos y primaverales hasta la vitalidad de las flores... En un Día de la Madre tradicional le presentamos propuestas de decoración en casa
05.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Segundo domingo de mayo, Día de la Madre. Sin duda, en este 2022 habrá un retorno a la normalidad, será un día de celebraciones tradicional.

Por eso hemos buscado las mejores ideas que cuenten con la exclusividad y la calidad para homenajear a las madres en su día.

En decoración, podría comprar elementos nuevos o simplemente reutilizar viejas piezas como obras de arte, papel artesanal e incluso un collage de fotografías para transformar la estancia elegida.

LEA: Cuatro trucos mágicos para limpiar la casa

Para una mesa festiva primaveral, por ejemplo, elija un esquema de color claro y simple: los blancos, los cremas y los tonos neutros suaves funcionan bien juntos y harán que la mesa se vea fresca y bonita.

Mantenga el fondo limpio y discreto. Use un mantel blanco o deje la mesa al descubierto; luego agregue decoración en forma de platos blancos y cristalería femenina.También puede optar por flores.

La ornamentación da vida a una mesa y, a menudo, cuanto más simple sea el arreglo, mejor. Una jarra de flores de temporada hace que cualquier mesa sea más atractiva y elegante. Si las flores son aromáticas, quítelas antes de sentarse a comer y mantenga las exhibiciones bajas para que los invitados puedan hablar al otro lado de la mesa.

+Organice un espacio ideal para estudiar

Ahora, en lugar de ceñirse a las tarjetas estándar, piense en formas innovadoras de indicar dónde deben sentarse los invitados, como una cinta mantequilla y una mariposa con alambre ornamental atada al respaldo de la silla.

No importa la comida que sirva para el almuerzo del Día de la Madre, haga que la mesa sea femenina. Esta ocasión ofrece la excusa perfecta para dejarse llevar por los adornos y la feminidad.

Las flores y los lazos funcionarían aquí, así que quite el polvo de la vajilla de porcelana con borde festoneado y saque algo de cristalería bien estructurada y, sobre todo, piense en lo que a ella le gustaría.

ES DE INTERÉS: Cómo añadir tonos tierra a su decoración

El aroma de la habitación es una forma simple y elegante de crear un estado de ánimo relajante, opte por notas botánicas para la frescura primaveral.
Te puede interesar: