Sorprender a su novia con un anillo que usted mismo ha elegido es algo súper romántico. Debido a la cercanía de la celebración del Día del Amor y la Amistad, es el motivo por el cual Superguía Compras le brinda interesantes tips que debe tomar en cuenta al comprar este presente.
• Al empezar a buscar el anillo, se dará cuenta de que hay muchas decisiones que tomar: oro vs. platino; diamantes vs. otras piedras preciosas. Es muy útil que se fije en el tipo de joyas que usa su novia. ¿Modernas o conservadoras? ¿Dorado o plateado? ¿Grandes o pequeñas? Esto le dará una idea de lo que le gusta.
• Cuando se engasta bien un anillo de diamantes, lucirá claro, mientras que cuando no está bien montado o engastado la piedra lucirá sin brillo. Puede elegir una montura sencilla, como la de un solitario, agregarle piedras a los lados, filigrana o algún detalle especial.
• En muchos casos conviene cotizar además de joyerías reconocidas, con joyeros profesionales que tengan muy buena reputación. En muchos casos ellos le podrán conseguir un anillo más original, o a su gusto, de lo que pudiera conseguir en un lugar más comercial.
No olvide estos tips, y además tome en cuenta que primero debe ahorrar, luego tiene que encargarlo, mandarlo a grabar. También puede solicitar un valúo y asegurar el anillo. Todo esto antes del gran día.