Utilidad

Desarrolle el arte de negociar

10.11.2014

Tegucigalpa. Para adquirir herramientas que le permitan mejorar la comunicación y negociación y así optimizar la gestión de cobranza positiva, no puede dejar de asistir al curso “Gestión estratégica de créditos y cobros”.

Esta capacitación será impartida por la empresa Horizonte’s Milenium, y va dirigida a gerentes, jefes, supervisores, ejecutivos y visitadores domiciliarios de las áreas de cobranza, personal de créditos y cobros, así como vendedores.

Objetivos

-Identificar la importancia de la cobranza positiva, así como del código de ética del cobrador y sus alcances.

-Identificar herramientas del coaching y de la PNL y su aplicación.

-Identificar y aplicar los elementos de la “matriz de la cobranza 6x21” en su vida laboral.

Temario

-Como diseñar e implantar un plan de cobros efectivo. Control de la morosidad.

-Clasificación y análisis del no pago en el plan de cobros.

-Métodos persuasivos de cobros y cómo evitar que el cliente se atrase o se distancie de la empresa.

-Aprenda a manejar deudores abusivos y agresivos.

-La cobranza telefónica. Llamadas, visitas y cartas de cobranza.

-Como reducir su cartera vencida y cobrar los incobrables.