Tegucigalpa. Para adquirir herramientas que le permitan mejorar la comunicación y negociación y así optimizar la gestión de cobranza positiva, no puede dejar de asistir al curso “Gestión estratégica de créditos y cobros”.
Esta capacitación será impartida por la empresa Horizonte’s Milenium, y va dirigida a gerentes, jefes, supervisores, ejecutivos y visitadores domiciliarios de las áreas de cobranza, personal de créditos y cobros, así como vendedores.
Objetivos
-Identificar la importancia de la cobranza positiva, así como del código de ética del cobrador y sus alcances.
-Identificar herramientas del coaching y de la PNL y su aplicación.
-Identificar y aplicar los elementos de la “matriz de la cobranza 6x21” en su vida laboral.
Temario
-Como diseñar e implantar un plan de cobros efectivo. Control de la morosidad.
-Clasificación y análisis del no pago en el plan de cobros.
-Métodos persuasivos de cobros y cómo evitar que el cliente se atrase o se distancie de la empresa.
-Aprenda a manejar deudores abusivos y agresivos.
-La cobranza telefónica. Llamadas, visitas y cartas de cobranza.
-Como reducir su cartera vencida y cobrar los incobrables.