A Steve Jekins y Derek Walter la alegría y ternura les llegaron en grandes proporciones, aunque nunca supieron que sería así.
Cuando adoptaron esta cerdita, creyeron que se trataba de un “mini pig, pero ahora asombra en Facebook con el antes y después de su ‘pequeña’ mascota.
Estos canadienses adoptaron la cerdita Esther y juraron que se trataba de un puerco enano. Dos años y 302 kilos más tarde, el animal terminó siendo un animal comercial de peso pesado.
En Facebook, ellos han contado cómo su “pequeño lechón” resultó ser un cerdo común de gran tamaño, pero el amor y la amistad que esta les proporciona ha cambiado sus vidas para siempre.
Esther se convirtió en parte de la familia, pues era muy inteligente y amigable, incluso con las demás mascotas de la casa. Es por ello que ahora no pueden soportar la idea de comer carne de cerdo.
Los cerdos – y sin importar el tamaño – son animales más inteligentes que muchos perros y, en la mayoría de los casos, también más limpios. De hecho, Esther es un ejemplo pues convive con varios amigos perrunos.
Esther fue tan importante en la vida de estos muchachos que ahora ellos crearon un refugio de animales y ya han recibido miles de dólares de donación de muchos usuarios.
En nombre de su cerdita, Steve y Derek crearon un perfil en Facebook, donde comparten sus días junto a su peculiar mascota y todos los proyectos que tiene como administradores de su casa de rescate.