Una mujer afirma haber encontrado una lagartija dentro de un café que compró en un Starbucks de Phoenix reportan medios de Estados Unidos.
De acuerdo a The Huffington Post, Kim Dillon bebía un café expreso cuando escupió un pequeño reptil que aparentemente no tenía extremidades.
La mujer declaró a una televisora local que el incidente fue desagradable, especialmente porque sintió la presencia del animal en su boca.
Junto a su esposo Brian, la estadounidense regresó a la sucursal de Starbucks con el reptil en una bolsa para explicar lo sucedido.
Personal del restaurante pidieron disculpas insistentemente a la pareja, añadió The Huffington Post.
Desconcierto
Un representante de Starbucks declaró a ABC News que se “encontraba perturbado” por el incidente y que se investigaría a profundidad el suceso.
También se informó que se realizaría una fumigación en el lugar donde se vendió el “café con lagartija” para prevenir más incidentes de este tipo.