Trending

Resultó ser una broma

La magnitud del suceso provocó que los propios familiares de Musa Ruis llamasen alertados por la presunta muerte del joven.

26.08.2015

Marruecos
Un joven presentador marroquí se desplomó en plena retransmisión durante un partido de baloncesto. Ninguno de los presentes podía creerse lo que estaba viendo. Musa Ruis, de tan solo 25 años, fallecía tras sufrir un infarto.

Al menos así publicó en medio mundo, asegurando que ni jugadores ni empleados pudieron hacer nada por su vida.

Sin embargo, días más tarde, se ha dado a conocer que era tan solo una broma de cámara oculta.

El propio presentador ha desvelado al diario 'le360.ma' que acordó con un amigo fingir su muerte y 'hacer una broma de cámara oculta'.

Lo consiguieron, todos los espectadores se quedaron realmente consternados y la broma era sinónimo de éxito. Pero la intención de los autores era muy distinta al resultado final.

Según narra al citado medio, 'el video difundido en las redes sociales fue cortado' y no se vio el momento en que se desvelaba que todo era una broma, generando entonces una noticia que no correspondía con la realidad.

La magnitud del suceso provocó que los propios familiares de Musa Ruis llamasen alertados por la presunta muerte del joven, comprobando afortunadamente que se encontraba en perfecto estado y conociendo así la verdadera historia del video.

El presentador reconoció que al final la broma resultó ser 'un gran problema'.