Una policía mexicana fue suspendida de su cargo luego de que se divulgará una fotografía de ella enseñando sus pechos dentro de una patrulla.
La mujer, identificada como Nidia García y quien está asignada al municipio de Escobedo en México, se encuentra a disposición de la Comisión de Honor para declarar por el acto que ya circula en las redes sociales.
La imagen de la guapa agente se viralizó en las redes sociales y fue compartida y comentada cientos de veces por los usuarios que cada día navegan por el profundo mundo de Internet.
Hasta el momento, la policía no ha emitido ningún comunicado sobre su situación, no obstante, se cree que varios medios de su país ya andan atrás de sus exclusivas declaraciones.
En las redes sociales cada momento se publican miles de viralidades y la historia de esta joven policía fue una de las que cayó en las malévolas manos de los internautas que siempre buscan algo que contar.Hace unos días en Honduras causó gracias los movimientos de un militar de las Fuerzas Armadas de Honduras quien mientras estaba en sus horas de servicio se tiró un par de pasos de palillona con bastón en mano.