Trending

La inesperada respuesta de Greta Thunberg que se ha hecho viral ante los ataques de Andrew Tate

La respuesta de Greta Thunderg ha generado respuestas poco favorables para Andrew Tate, un excampeón de kickboxing que hace unos días fue detenido por tráfico de personas
30.12.2022

BUCAREST, RUMANÍA.- Greta Thunberg le dio una inesperada respuesta a Andrew Tate, excampeón de Kickboxing que se burló de ella alardeando de las altas emisiones de su colección de automóviles.

Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

”Hola, @GretaThunberg, tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo. Proporciona tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones “, compartió Tate.

El tuit del deportista fue acompañado junto a una fotografía suya llenando el tanque de combustible de su Bugatti.

Unas horas después Greta respondió diciendo: “Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@consígueteunavida.com”.

DE INTERÉS: FOTOS: Así es la vida de Greta Thunberg, la niña que lucha contra el cambio climático

Tate intentó repeler la respuesta de Greta publicando un video de dos minutos donde se le observa fumando un cigarro y un ayudante invisible le sirve pizza.

”Gracias por confirmar a través de su dirección de correo electrónico que tienes un pene pequeño @GretaThunberg”, manifestó en un mensaje que acompaña el vídeo.

“La Cobra” detenida en Rumanía por Tráfico de personas

Emory Andrew Tate III, conocido como “La Cobra” es un empresario y ex profesional del kickboxing convertido en influencer que fue detenido hace unos días por el delito de tráfico de personas.

De acuerdo a la dirección para la investifación del crimen organizado en Rumanía (DIICOT), las víctimas eran atraídas por “cuatro ciudadanos británicos” que las engañaban a través de relaciones amorosas con ellas y luego las llevaban a una vivienda en Bucarest donde eran retenidas y explotadas.

Según las autoridades a los detenidos se les acusa de obligar a las víctimas a mantener relaciones sexuales con ellos, mismas que eran grabadas para ser retransmitidas a cambio de dinero por internet.

Los cuatro sospechosos han sido detenidos por un plazo de 24 horas que podría ser extendido a 30 días por el juez.

Así fue la detención del deportista.
Tags: