Las críticas le han llovido al senador republicano, Ted Cruz, luego de que reaccionara con un 'me gusta' en Twitter a un video de alto contenido sexual.
La misma página de Twitter, conocida como Sexuall Posts, agradeció al político estadounidense a través de un post por su reacción al video por lo que esto no fue ignorado por los usuarios, quienes comenzaron a cuestionar las actitudes de Ted.
Tras el escándalo, Cruz salió al paso y aclaró que “hay un número de personas de mi equipo que tienen acceso a mi cuenta. Parece que alguien inadvertidamente dio al botón de ‘me gusta’. Cuando lo descubrimos, una o dos horas más tarde, lo retiramos. Fue una publicación del equipo, sin intención, fue un error. No fue un acto deliberado. Hemos tratado el tema internamente, pero ha sido un error. No fue nada malicioso”.
Sin embargo, las personas no creen en su versión y los cuestionamiento en las redes sociales no se han hecho esperar. Cientos de cibernautas le han dado retuit a la publicación de agradecimiento que hizo la página al senador.
El vídeo tiene una duración de dos minutos y 20 segundos y fue tuiteado por la cuenta llamada Sexuall Posts.
Lea también: Asalto en puente de México alerta a los hondureños en redes sociales