Los productores del remake de la cinta 'Carrie' crearon un comercial para promocionar este clásico de terror, que dejó a los clientes de una cafetería con 'los pelos de punta'.
El comercial fue grabado en una cafetería de Nueva York, donde previamente se han levantado paredes falsas y colocado varias cámaras en distintos ángulos para captar los rostros de los incautos clientes.
La broma comienza con joven, quien tropieza accidentalmente con la actriz que interpreta a Carrie, que se encuentra sentada en el centro del salón.
El golpe vierte café sobre la actriz, lo que la hace enfurecer.
Iracunda, la actriz levanta la mano y con sus poderes telequinéticos lanza al hombre contra la pared y lo hace levitar. Luego, grita y los muebles se apartan de ella, mientras los libros vuelan de un estante y los aterrorizados clientes se apartan de la escena.
La cinta Carrie está basada en el clásico de horror sobre Carrie White (Chloë Grace Moretz), una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre (Julianne Moore), que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.