Tegucigalpa, Honduras.- En plena bahía vial del bulevar Fuerzas Armadas de la capital quedó tendido el cuerpo sin vida de una mujer que fue atropellada por un bus tipo “rapidito” (microbús).
Según versiones preliminares, la víctima intentaba cruzar la calle cuando el conductor del rapidito comenzó a retroceder sin percatarse de que la mujer estaba justo detrás del vehículo.
La zona donde ocurrió el hecho es altamente transitada por estudiantes universitarios y otros ciudadanos que a diario utilizan el transporte público en esa ruta.
El accidente ocurrió a inmediaciones de las oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Hasta el momento se desconoce la identidad y edad aproximada de la víctima. Autoridades policiales y de investigación llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Otra víctima
El pasado 13 de abril, otra mujer fue atropellada en el mismo bulevar Fuerzas Armadas, pero el conductor responsable se dio a la fuga.
Se trataba de una fémina de entre 30 y 40 años que no pudo ser identificada, ya que no portaba documentos personales.
El hecho ocurrió cuando intentaba cruzar la calle a la altura de la colonia San Ángel, cerca del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop). La mujer murió en el lugar a causa de múltiples lesiones.