Choloma, Honduras.- Una mujer fue encontrada sin vida y con varios impactos de bala en una solitaria calle frente a la colonia Municipal, en la carretera a Ticamaya, en Choloma, Cortés.
La víctima respondía al nombre de Sara Abigaíl Sales Martínez, de 31 años de edad, quien residía en la colonia Infop, cercana al lugar donde fue asesinada.
El cuerpo de la fémina fue hallado en horas de la tarde-noche de ayer, en una solitaria calle de tierra. Estaba recostado de lado sobre un charco de su propia sangre.
Personas que transitaban por la zona vieron el cadáver y dieron aviso a la Policía Nacional, por lo que una patrulla con varios agentes se desplazó al lugar.
Horas después se presentaron uniformados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense, quienes realizaron las indagaciones del caso y el levantamiento del cuerpo, respectivamente.
El pasado lunes se registró la muerte violenta de tres mujeres, en distintos hechos ocurridos en diferentes puntos del territorio hondureño.
Las víctimas respondían a los nombres de Bessy Carolina Kock Hernández, quien fue hallada sin vida en el interior de una casa abandonada en la colonia Marcelino Champagnat, en Choluteca.
También se reportó el crimen de Yuli Yohana Solórzano Flores, agente de la Policía Nacional, quien fue asesinada presuntamente por su pareja en la colonia Los Laureles de la capital.
Asimismo, en San Marcos, Santa Bárbara, murió de manera violenta Paula Carolina Fernández Mejía, de 31 años. Hasta la fecha, Honduras suma más de 136 muertes de mujeres registradas en lo que va del presente año.