Tegucigalpa, Honduras.- El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, desarrolló este fin de semana varias actividades de campaña en distintos puntos del país, donde hizo un llamado a la unidad, la defensa de la democracia y el fortalecimiento económico de Honduras.
“Pueblo hondureño, no tengamos miedo, aquí estamos todos para que defendamos juntos la democracia y la libertad”, expresó el exalcalde capitalino durante uno de los encuentros con simpatizantes, en los que insistió en la importancia de participar activamente en las próximas elecciones generales del 30 de noviembre.
Asfura exhortó a su militancia a mantenerse firme en la defensa del voto y a trabajar por el futuro del país. “Este 30 de noviembre estaremos juntos, defendiendo el voto, la democracia y el futuro de nuestro país. Cossette no renuncia”, manifestó, en respaldo a la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López
El líder nacionalista también destacó la necesidad de impulsar un modelo de desarrollo basado en la inversión y la generación de oportunidades. “En Honduras debemos ser facilitadores de la inversión y aliados de la empresa privada, porque no es con cárcel ni con garrote, es dando oportunidades a la gente como vamos a sacar el país adelante”, dijo este fin de semana.
Durante su gira, Asfura reiteró su compromiso con la transparencia, el empleo, la infraestructura y la salud como ejes fundamentales de su propuesta de gobierno. “Carreteras, salud, empleo y transparencia: ese es el camino para que Honduras avance”, enfatizó el exalcalde.
El aspirante presidencial aprovechó sus intervenciones para insistir en que el país necesita estabilidad política y económica, garantizando condiciones para la inversión nacional y extranjera.