Un asaltante se supone que asesinó a una mujer identificada como Nancy Hernández Ramos, de 38 años.
Según informes en poder de la DNIC, la víctima acompañaba a su amiga Sonia Jackeline Montes Díaz, quien conducía el taxi 0170.
A eso de las ocho de la noche, dos hombres le solicitaron una carrera a la aldea La Esperanza y la taxista accedió, sin sospechar las intenciones de uno de los clientes.
A mitad del camino, uno de los individuos sacó un arma y le pidió a la conductora que le entregara el dinero que portaba. Según fuentes policiales, el otro pasajero se opuso al asalto y le rogó a su compañero que desistiera. 'más bien me dan ganas de matarla', fue la respuesta que obtuvo del malviviente, de acuerdo al informe policial.
De forma posterior se produjo un forcejeo entre los dos hombres y hubo un disparo que impactó en el pasajero que se oponía al asalto, quien se lanzó del vehículo en un intento de salvar su vida.
El asaltante siguió con las mujeres a bordo del taxi. La mañana del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Nancy con dos impactos de bala, mientras que la taxista fue abandonada en el sector montañoso de Miramar, donde fue auxiliada por pobladores.