Sucesos

Muere estudiante de enfermería que había recibido disparo en la cabeza durante asalto en Comayagua

La víctima es Katherin Paola Trejo Bendels, de 22 años de edad, quien fue atacada por delincuentes que la despojaron de su celular y otras pertenencias
27.01.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una estudiante de enfermería que realizaba su práctica profesional en el hospital Santa Teresa de Comayagua, falleció la madrugada de este viernes a causa de un disparo en la cabeza que recibió días atrás durante un asalto.

La víctima es Katherin Paola Trejo Bendels, de 22 años de edad, quien fue atacada por delincuentes que la despojaron de su celular y otras pertenencias el pasado sábado y gravemente herida fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde esta madrugada, expiró.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Trejo Bendels era originaria del departamento de Gracias a Dios y será trasladada por sus familiares hasta Puerto Lempira.

La diputada por el departamento de Gracias a Dios, Erika Urtecho, llegó a solidarizarse con la familia por el asesinato de la profesional de la enfermería y demanda de las autoridades policiales que se investigue y capture a los responsables del crimen.

ADEMÁS: Con armas y bombas lacrimógenas capturan a un pandillero en la capital

Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado reportes de los posibles sospechosos que ejecutaron esta tragedia.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores