La Policía trata de identificar a los responsables del asesinato de un joven cuyo cadáver apareció descuartizado cerca del cementerio Divino Paraíso, después que fue bajado de un autobús del transporte urbano por cuatro malhechores.
Familiares identificaron a la víctima en la morgue capitalina como Luis Manuel Reyes Hernández, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia José Ángel Ulloa, de Comayagüela.
El cuerpo fue encontrado casi a la medianoche cortado en varios pedazos, en dos bolsas plásticas, según informó la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).
Una doliente relató que Reyes Hernández salió la tarde del lunes hacia la colonia Nueva Capital y que luego de subirse a un autobús fue interceptado por cuatro hombres, quienes lo bajaron por la fuerza y se lo llevaron hasta un sector conocido como “la cueva”, en el Divino Paraíso.
Los parientes de Luis Manuel dijeron desconocer las causas por las cuales le quitaron la vida, aunque aseguraron que había tenido problemas con un individuo.