Con el deseo de darle una mejor vida a sus siete hijos, sus dos nietos y a su esposa, Fernando Gómez Barrera (43) iba a viajar de manera ilegal a Estados Unidos el próximo domingo, deseo que nunca emprendió ya que su propio coyote lo mató de un disparo en la cabeza.
El hecho se suscitó el pasado miércoles a eso de las 6:00 PM en la comunidad de San Francisco del municipio de Jutiapa, en el departamento de Atlántida.
El victimario, tras haber cometido el hecho, salió huyendo de la escena, sin embargo minutos después fue capturado por los agentes a unos kilometros de la comunidad.
Según investigaciones, Gómez Barrera le había dado una parte del dinero del viaje al supuesto coyote, sin embargo el pollero le había dicho a su cliente que no le había dado dinero alguno, lo que provocó que comenzara la discusión.
Tras los fuertes reclamos de la víctima, el supuesto coyote, que fue identificando por las autoridades de la Policía como Héctor Padilla, de nacionalidad mexicana, le infirió un disparo en la cabeza a Gómez Barrera, dejándolo mortalmente herido.