Cortés, Honduras.-Cinco personas muertas fue el saldo de un fatal accidente que se registró la tarde de este domingo 2 de febrero en el desvío de La Sabana, en San Manuel, Cortés, en el norte de Honduras.
Los fallecidos, que son dos adultos y tres menores de edad, fueron identificados José Luis Castillo Espina y Karen Dubón. El nombre de los niños se desconoce.
De acuerdo con el relato de las personas que estaban cerca del lugar, las cinco personas se conducían en una camioneta color blanca.
El conductor habría perdido el control del vehículo en una de las curvas y terminó cayendo en una hondonada.
El vehículo terminó sumergido hasta la mitad en una laguna, causando la muerte inmediata de todos los ocupantes del carro.
El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para realizar el rescate de las personas, pero cuando los revisaron estos ya no tenían signos vitales.
Se conoció que lograron rescatar 4 de los 5 cuerpos, el cadáver de una menor seguía atrapado en el amasijo de hierro.
Los cuerpos fueron trasladados en vehículos particulares hasta la morgue de la zona norte, donde se realizarán las autopsias respectivas, para luego ser entregados a sus familiares, quienes les darán cristiana sepultura.