Cae alias “El Carnicero” por arrancarle de una mordida la oreja a un hombre

El sospechoso, conocido como “El Carnicero”, es acusado de haber mutilado a un ciudadano durante una riña en un establecimiento nocturno

  • Actualizado: 03 de abril de 2026 a las 11:17
Cae alias “El Carnicero” por arrancarle de una mordida la oreja a un hombre

Valle de Ángeles, Honduras.- Un violento hecho de agresión dejó a un hombre gravemente herido en el municipio de Valle de Ángeles, luego de que presuntamente fuera atacado por otro individuo que le cercenó una oreja durante una pelea.

El caso es investigado como delito de lesiones, luego de que el agresor, identificado con el alias de “El Carnicero”, fue detenido en las últimas horas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

Capturan a nueve hombres por drogas y portación ilegal de armas en Olancho

De acuerdo con las indagaciones, el hecho ocurrió la noche del pasado 1 de abril, cuando la víctima compartía en un negocio de venta de bebidas alcohólicas en el barrio Cerrito de Piedra . En ese lugar, el sospechoso se acercó e inició una discusión que rápidamente escaló a la violencia.

Durante el altercado, el imputado habría mordido la oreja izquierda del afectado, provocándole el desprendimiento total, en un ataque que evidencia un alto grado de agresividad.

Tras cometer el hecho, el individuo huyó del lugar; Sin embargo, las autoridades iniciaron un proceso de investigación que permitió ubicarlo y capturarlo en la misma comunidad días después.

El detenido, de 30 años de edad, originario de Cantarranas y de oficio soldador, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público , donde enfrentará el proceso legal correspondiente por el delito de lesiones.

Tenía el rostro desfigurado: matan a mujer en La Era, presuntamente a pedradas

Las autoridades policiales reiteraron su compromiso de dar respuesta a hechos delictivos y llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad física de los ciudadanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias